Sesión save the date
Es una sesión casual con la que los novios se dirigen a sus amigos y familia para informar su próximo enlace matrimonial.
Sesión formal
generalmente es el mismo día de la boda con el vestido de novia y el traje, con anterioridad se destina un tiempo y un lugar para efectuarla preferentemente alejado de invitados para tener un ambiente relajado propicio para unas fotos memorables.
​​​​​​​
Sesión trash the dress
Se caracteriza por utilizar la misma ropa de de la boda, con la diferencia que los novios ya no tienen inconveniente en mojar, ensuciar o hasta dañar accidentalmente el vestido de novia; se le da un carácter informal y se logran imágenes épicas y divertidas.
¿Qué ropa usar?
Se trabaja bajo una paleta de colores que contraste con los del lugar de la sesión, la tendencia es evitar ir uniformados; la ropa es parte del recuerdo que quieres tener: elegante, casual, relajado; cuida que tu outfit vaya con tu personalidad y que refleje tu estilo personal.
¿Cómo elegir fotógrafo?
Un punto primordial es sentirse cómodos y en confianza con él; pues estará cerca de ti  a lo largo del día más importante de tu vida, es primordial que su estilo fotográfico te represente, que cuente la historia que tú quieres recordar para ti y las personas que te aman.
¿Cuánto es conveniente invertir en fotografía y video?
Es importante aclarar que no hay una regla y depende de las particularidades de cada pareja, sin embargo una recomendación es destinar entre el 10 y 15% de la inversión total de su boda, puesto que este increíble día en el cual se destina tanto esfuerzo, tiempo y dedicación termina,  las fotografías y video ayudarán a las parejas, familia y amigos a recordar con mas lujo de detalles cada emoción, anécdota o ¿por qué no? recordar los sabores y olores de tu boda.
Que cuidar durante el evento
Un aspecto muy importante en los eventos es cuidar la iluminación en especial en los momentos clave; como el vals, el ingreso de los novios. En estos momentos por ningún motivo debe haber iluminación de colores, luz totalmente cenital o luces con figuras; para evitar que en las caras de los novios se hagan sombras raras o se iluminen partes de una forma poco estética.
Back to Top